Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Sin peso en la punta?
No sé, pero no entiendo cómo se va a clavar...
|
Lo he pensado.. pero estoy convencido de que funcionará bien o muy bien dado quienes lo han diseñado.
Mi miedo y más que mi miedo dado que por lo mismo estoy convencido de que será más que segura. Pensando en el marketing porque es de lo primero que pensarán algunos y seguro que no solo yo. Y porque además es algo que incluso a la quienes pudiéramos comprarla nos rondará... es alguna prueba en el vídeo o algún sistema para que el artilugio en sí no pueda desmontarse. * como digo como me fío del invento y sobre todo de la experiencia de quienes lo han
hecho. Me refiero a la explicacion- pruebas en el mismo vídeo de venta.
A mí es una duda que me ronda y seguro que a más de uno de los que quieran adquirirla. Así pues.. unas cuantas cosas audiovisuales en las que se vea que de no hacerlo de una manera muy concreta el artilugio no se desarma, estará genial.
Desde mi desconocimiento yo hubiera puesto algún bulón o lo que fuere fácil de poner pero que impida que hagas lo que hagas el can carro no se convierta en puzzle. ( Seguro que está más que repensado, y mejor solucionado. Pero a los compradores hay que transmitírselo)