Cita:
Originalmente publicado por GoatSlayer
Sobre las fotos... se ha rebotado y me ha dicho que claro que conoce eso y eso mismo ha intentado ajustar, que además de fábrica ya viene así y que cobra X por hora de trabajo... Y yo le entiendo, porque me estoy metiendo en su trabajo, pero vamos, que el motor ha estado 3 veces ya por una avería "típica". A ver quién me entiende a mí.
|
Típico de un cambia piezas (que no se lo puede llamar mecánico) chapuza. En España hay muchos. Son irresponsables (no se hacen cargo de las chapuzas que hacen) y no tienen experiencia suficiente ni tampoco inteligencia ni decencia tanto como para decir "Esto no lo puedo hacer" cosa que es comprensible porque nadie puede saber de todo y hacerlo bien.
Es razonable que toda persona cobre por su trabajo pero... lo es también razonable que quien hace un trabajo mal lo repare sin cobrar por ello. Cada uno merece su paga y quien paga merece que le hagan un trabajo bien.
Tu NO te estás metiendo con su trabajo, SÓLO estás defendiendo tus derechos de consumidor. A ver... suponte que vas al supermercado y compras una leche y está vencida ¿Qué haces? ¿te las quedas o reclamas? Bueno eso...
Ya te dije lo que hacer antes que cometieras el mismo error (disculpa mi franqueza) NO vuelvas más a ese mecánico (si recurres a la misma "solución" (mecánico) suele suceder que obtendrás la misma respuesta)
Mira... todos los foristas (de los que supongo no son todos mecanicos ni te cobraron por eso) hemos coincidido que el problema está en la cuba. Y además te sugerimos que cambies de carburador (que te puede costar menos que una hora de un chapuza).
Busca un mecánico en tierra, los de motos no suelen ser tan chapuzas.