Ver mensaje
Antiguo 12-06-2025, 15:27
pelinmar pelinmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 91 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Cocina Flavel Vanessa siempre escorada

Buenas a todos y vayan unas rondas de mi parte
Cuando adquirí mi velero el anterior armador había desmontado la cocina, y me la dió así, desmontada y fuera de su ubicación.
La monté y se quedaba caída de la parte frontal, como si algo la dominase hacia arriba por la parte de atrás o le faltase peso.
Como hasta ahora no lo había usado más que en puerto, pues lo poco que cocinaba lo hacía poniendo cosas debajo que la nivelara.
Mirando en el manual de esta marca veo que hablan de una chapa anti salpicaduras en la parte de atrás, que la mía no tiene. Y pienso que puede ser lo que le falta. Pero veo en fotos de otros barcos en webs de venta de barcos, que tienen la misma cocina, que tampoco la tienen. Y ya no sé si no la ha tenido nunca y por eso se inclina o es otra pieza, que sospecho también falta (una chapa debajo del horno en la parte inferior) la que me está generando el problema.

Algún cofrade que tenga esta misma cocina (dos fuegos y un mini calentador de platos o lo que sea) me puede confirmar si tiene esta chapa anti salpicaduras en la parte trasera? O si por el contrario es un peso en la parte inferior bajo el horno la que le da la estabilidad mientras el barco navega?

Un saludo
Citar y responder