-
- Primero respecto a la embarcación, posiblemente sea una V-55, modelo bastante habitual de Princess y cuya eslora es paroximadamente la indicada, que la prensa ponga V-35 y considerando la habitual falta de cultura nautica de la mayoría de medios es un error admisible.
- La versión del pantocazo es para mi opinión muy admisible, resultados de pantocazos inesperados en motoras rapidas he visto mas de uno, sin daños para la embarcación pero con lesiones para los ocupantes, conozco de un caso que provando una motora para comprarla el comprador rompió el parabrisas con la cabeza y el piloto sufrió tambien lesiones, si no recuerdo mal se rompió la clavicula, en este caso me comentaba el vendedor que con las lesiones les costo mucho controlar la embarcación, me podría extender con algún otro caso, pero solo sirven para indicar que es una posibilidad plausible y mas probable que las para mi
fantasmadas de piratas en el Mediterraneo.
- Creo que una vez mas el mar se ha cobrado su tributo y nos ha recordado que hay que tenerle mucho respeto.