Ver mensaje
Antiguo 16-04-2008, 10:54
JLV JLV esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Iv Regata San Jose-crmazarron

Coincido bastante con los comentarios de Chema:

- Trato: Fantástico, a nosotros nos han dado amarre un semana antes y otra después (Todavía lo tenemos que llevar de vueltaal Maestre). Todo han sido facilidades.

-Eventos: Muy bien montados, divertidos, amenos y abundantes... y además con inscricpción GRATIS (Es de agradecer).

- Regatas: ME pareció mal que el sábado se retrasase la reunión de patrones y salida y no se avisase (POr lo menos a nosotros no nos llegó el aviso).
Un avez que se hce el esfuerzo de llevar los barcos, me parece que se debería de aprovechar el sábado para hacer dos pruebas.

La llegada entre mastil del club y boya esta un poco justa (NO tanto como en Aguilas), pero es verdad que anima a la gente a acercarse al puerto y ver la lelgada, había bastante ambiente...

- Regata del Domingo:
Lo del coeficiente de la regata del sábado no me parece justo, además que no me parece coherente el hacer sólo un bastón, lo suyo es hacer al menos dos bastones aunque sean dos más cortos.
Además lo que no tiene sentido es dejar las boyas puestas del día anterior... ya que condiciona la subida y bajada.
IMPORTANTE:: me pareció una salvajada la salida del domingo, se dió la salida sin viento establecido (Para no retrasar la paella) y así pasó que salimos de popa con spi, se monto un pollo de cojones y en la misma salida roló 180ª (Algo que anunciaba el parte), con lo cual fué un Kaos.
La mitad de los barcos no sabían que estaba pasando y se quedaron parados en medio de la line, nosotros tuvimos 3 colisiones (Suaves dado que no hacía viento) y tuvimos que apartar barcos a patadas...

- Esfuerzo, me parece un esfuerzo importante por parte de la organización y son regatas muy bonitas (Esta junto la de Aguilas), por nuestro lado nos ha enganchado y aunque en un caso nos llevó la travesía 10 horas y en esta 7 horas, tenemos claro que repeterimos y que merece la pena....

Enhorabuena por todo desde nuestro lado... merece la pena el esfuerzo...
Citar y responder