Discusión: malbec 200 malbec 240
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2008, 10:55
morgan morgan esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 58 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: malbec 200 malbec 240

Cita:
Originalmente publicado por FAERLY Ver mensaje
Que tal lo viste, la distribucion interior parece muy acertada, tenia mamparo en le cama de proa le cabe un wc quimico que te parece?
Paece que la distribucion de las mordazas es poco acertada estan encima del tambucho de entrada?
Pepeye estoy en contacto con el nuevodistribuidor en andalucia. Haber que te dicen de la distribucion de la maniobra y demas si merece la pena barra de escota .....
Como dices, la distribución interior es bastante lógica y acertada... pero no hay que olvidarse de que es un 24 pies.
Correcto: entre el mamparo de proa del salón -que no llega hasta el techo- y la litera de proa -se levanta la parte de popa de la litera- está prevista la ubicación de un wc químico, que queda oculto cuando se monta completa la litera de proa.

Otro detalle práctico es la mesa, que se esconde sobre la escala del tambucho -bajo la bañera- y se puede colocar tanto en el interior como en bañera.

[IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]

Sobre la distribución de las mordazas encima del tambucho... bueno, yo también estoy acostumbrado a que se repartan a ambos lados del tambucho, pero todo sería cuestión de probarlo: muchos minis las llevan así.
De todas formas, supongo que -como en todos los barcos- la maniobra siempre será mejorable... por ejemplo, con una contra rígida.
Creo que no me gustó la ubicaión de la driza de mayor, o de génova... no me acuerdo, pero no me gustó.

Para más información, supongo que conoces la web del astillero
www.oceantech.com.ar

En cualquier caso, es posible que por Castellón o Vinaroz puedas alquilar o probar uno, y eso es una gran ventaja antes de decidirte.

Editado por morgan en 16-04-2008 a las 11:00. Razón: fotos
Citar y responder