Cita:
Originalmente publicado por TXELFI
Sí, y para más inri que se lleve toda la línea del carrete.
Sobre esto se han escrito ríos de tinta pero yo no me bajo del burro.
Hay quienes dicen que no importa meter una línea más fina que el terminal porque lo que importa es meter muchos metros para poder lascar y que se canse el pez y que cuando el pez ve el barco en los momentos finales de la recogida es cuando se pone bravo y puede reventar el terminal y que por lo tanto vale más un terminal potente.
Respeto esta decisión pero no la comparto porque cuando te agarra un rojo XXL o un marlín o en el raro caso anterior te quedas sin línea.
Soy de los que creo que hay que usar una línea potente y de calidad para llenar los carretes y lo mismo para los terminales pero algo menos.
El año pasado estuve caceando con black shark 1,04 80 kilos en los carretes y lo mismo en 0,90 60 kilos en los terminales alternando con star advance 1,00 también 60 kilos todo ello en gris y con muy buen resultado.
Es un montaje caro pero para años.
Cada loco con su tema.
|
eso que comentas es lo que se ha montado toda la vida, de partir que parta la puntera, bajo o como lo quieran llamar.
Y en cuanto a lo de la orca, esperate que no aprendan a relacionar la pesca del bonito ocn conseguir comida facil, que esos bichos son muy listos, y esten a la espera de enganchar uno para comerlo.
Por cierto, parece que las pocas y contadas descargas en Bermeo a buen precio, poco pero contentos.