Ver mensaje
Antiguo 19-06-2025, 00:14
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,781
Recibió 1,083 Agradecimientos en 720 Mensajes
Predeterminado Respuesta: SOLE MINI-26. CONSUMOS y RPM

Yo lo que puedo decir es que tuve un motor igual un 26 sole mini y era como una máquina de coser peeero.. más silenciosos que los parkings. Los cuales me encantan y también dan esa el rítmica sensación.
En un 27 ' desplazamiento tres toneladas consumía muy poco más que un litro/ hora llevándolo bién
alegre. Era un placer el poder hacerte un par de horas o más seguidas o treinta y pico millas con el consumo de un mechero y a toda metxa.

Aún recuerdo un día con bastante mar que íbamos a seis nudos y una embarcación bien grande con un motor de 250 cv nos iba pasando.
Pero muy poco a poco.

Obviamente tenía un motor para ir a veinte nudos pero con mar no es nada grato. Y nos miraban con cara de extrañeza al ver la estabilidad y rapidezcon la que íbamos avanzando.

2.500 -2.800 y algún rato le metíamos tres mil un buen rato y alguna punta de tres doscientos y pillaba prácticamente los tres seiscientos que era su máximo.

Como digo lo más sorprendente el mínimo consumo con la correspondiente sonrisa de sorpresa que te daba.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
blork (19-06-2025)