Ver mensaje
  #14  
Antiguo 21-06-2025, 15:00
Avatar de Lejias
Lejias Lejias esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-04-2018
Edad: 57
Mensajes: 226
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 275 Agradecimientos en 126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Naufragio con víctimas mortales y desaparecidos en la costa portuguesa

Con todo respeto a las opiniones ajenas , ya me diras como pescas con chaleco y linea de vida y arnes y no se cuantos artefactos mas , eso esta bien para un velero , y tampoco suelo ver a los tripulantes de veleros con todo eso puesto .
Para mi el sentido comun sigue siendo el mayor garante de seguridad , y el patron el que ponga las pautas , si vas a una cala a dos millas de pueryo con mar plana y rodeado de embarcaciones , a que viene tanto equipo , si sales a pescar bonitos un dia entre semana que no anda casi nadie en la mar pues chaleco , telefono movil sumergible , talki sumergible con gps y lo q haga falta , y si digo q hay q ponerselo se pone o no vuelves mas,
Luego estan los zopencos de verano , para esos esta la ley de la evolucion y es mejor , ademas ,para la humanidad , que no transmitan sus genes .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lejias
Itxasfree (23-06-2025)