Pos coincido en todo con los dos de arriba, la verdad es que tanto la de Aguilas como esta han estado de puta madre, quizas la de Aguilas me gustó más porque no era de bastones y una parte de ella ibas pegaito a la costa y el paisaje es digno de contemplar, incluso en la salida de uno de los dias alguien vió saltar un pez espada.
La del sábado estuvo mu bien y lo del domingo pues lo que han comentado, pero desde luego que lo de la salida fue la hostia, estuvimos un buen rato despues de la bocina a 0 nudos, ahi en medio sin poder hacer nada, sacamos el spi por una banda y al momento roló y se nos fué a la otra, bueno, hizo el intento, porque se quedó allí colgando con los dos nudillos de viento que había. Lamentable, solo se tenían que haber esperado diez o veinte minutillos y ya está, incluso hubiese dado tiempo para la paella, que por cierto, estaba que te cagas en las bragas.
pues ná, hasta la próxima
ah, y me se yó una cosa que no puedo decir porque si nó el chema me vuelve a amenazar otra vez y seguro que sé con qué, con contar lo del sábado, así que mejor me callo