Si te quieres entretener en intentarlo te cuento como lo he hecho yo "dos veces" y me dura ....un año más o menos y ahora veo que vuelve a supurar aceite un poco, pero así ha sido las dos veces anteriores (lo noto porque me mancha en el mamparo)
Tendrás la base del compas sellada contra el mamparo que debería de ser "sellador" (tipo butilo) y no adhesivo (tipo polietileno); vete forzando poco a poco a ver si se despega.
El compás son dos semiesferas unidas por un anillo de goma para absorber dilataciones.......si está abierto en ese anillo, será difícil de volver a pegar.
En mi caso, había dos fisuras pequeñas en el plástico de las semiesferas, justo donde se forma el labio para unión.
Lo primero vaciar todo el contenido por el tornillo de llenado/vaciado para poder limpiar bien con alcohol (antes localizar la fuga apretando en las semiesferas).
Una vez limpio, echas sobre las fisuras "cianocrilato" (tipo superglue, locttite, o similar) y enseguida estando recien echado le echas bastante bicarbonato.....eso hace una reacción y se pone super duro y sellará la fisura (tienes videos en youtube de como se usa).
Solo queda rellenar y yo lo hice con "aceite jhonson" (antes lo intenté con white spirit (aguarrás sintetico) que llevan otros compases y no funcionó; demasiado fluido).
El tornillo lleva una junta tórica, si notas que no sella bien o no coge bien rosca.....por ahí volverá a perder con el calor y la presión; fue mi segunda actuación y lo sellé con resina de epoxi (Araldit)......ahora ya he visto que he perdido otra vez como un centímetro en altura del líquido, arrggg.
Es entretenido, y no se si se me vacía otra vez si lo voy a desmontar por tercera vez......ya me desmoraliza

(aunque también me entretiene).
Bueno si necesitas alguna aclaración, estaré atento.
Suerte.