Ver mensaje
Antiguo 23-06-2025, 21:53
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,334
Recibió 763 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio con víctimas mortales y desaparecidos en la costa portuguesa

Yo navegue algo, en veleros y en la actualidad en uno a motor, con muy buena mar, y DE DIA, no ponía chaleco, con algo de mar me lo ponía, y de NOCHE SIEMPRE, chalecos autoinchable, en los veleros, con línea de vida, en el barco a motor, si permanezco en el interior, a no ser que tenga mala mar, no lo pongo, pero cualquiera que suba a bordo y quiera salir al exterior, navegando, se lo pone, si o si, y el que no este de acuerdo, pues sin problema, no sube y asunto terminado, cualquiera sabe, que incluso con poca mar, si una persona, que sepa nadar, por supuesto, se cae al agua, es facilismo perderlo de vista, con el chaleco es mas fácil, porque se ve mejor y además se garantiza su flotabilidad, y su felicidad para poder recuperarlo, sobre todo en un barco con cierto franco bordo, cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente, faltaría mas, pero esa misma libertad, me permite a mi, como responsable de los que van a bordo, de decir las medidas de seguridad, que, en cada momento se deben adoptar en mi barco.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje:
bem me quer (24-06-2025), Itxasfree (23-06-2025)