Discusión: problema volvo 2003
Ver mensaje
Antiguo 26-06-2025, 21:23
sunfast26 sunfast26 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 48 Agradecimientos en 38 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Los VP 200x son algo distintos de la "norma", la bomba aceite va alojada en el bloque motor y como curiosidad es accesible detrás de 1 tapa que hay detrás de la polea de cigueñal. La típica rejilla de filtro de aceite si que está en su lugar habitual.
Pues estimado, esa explicación que das ahora, y que todos la sabemos, la podrías haber dado antes, y hubiera sido más bonito, puede ser que en el argot del debate se hayan dicho alguna cosa que no sea muy correcta, por ej yo no he dicho que la tapa del carter vaya atornillada a la culata, eso lo has interpretado tu así, he dicho o he querido decir que a partie de la cara baja de la culata es carter, y ahi va atornillada la tapa del carter, de sobra sabemos donde va atornillada, pero bueno eso ya es agua pasada, el trasfondo de la cuestión que es lo que molesta, es que cuando alguien hace una pregunta tu no le respondes a esa persona sino que esperas a que otros le respondan y entonces entras descalificando y deslegitimando la respuesta de otro sea correcta o no lo sea, no puedes o no debes escribir eso es falso y erroneo a lo que diga otro compañero, eso es tratarlo de embustero y mentiroso, y en relación a la bomba pues que vamos a decir más que ese motor tiene esa peculiaridad que quitando poleaa y tapa de distribucion se llega a otro habitaculo donde va alojada la bomba de aceite, y por esa situacion se puede acceder al rodete o rueda dentada de la bomba
y dicho de buena manera se entiende, pero negando lo evidente y tratando de falso a los demás no se llega a niinguna parte, me voy a plantear incluirte en la lista de ignorados, así me ahorraré leer disparates
que pases buen dia
Citar y responder