Ver mensaje
  #4  
Antiguo 27-06-2025, 17:37
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 2,804
Agradecimientos que ha otorgado: 2,644
Recibió 3,048 Agradecimientos en 1,534 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Subida abismal de los seguros de barcos

Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
Quizás habría que empezar a pensar porque no regulan este tipo de gentuza como los seguros las gasolineras los grandes almacenes donde compran sus productos a precio prácticamente de coste y luego lo venden a precio de producto de lujo.
Y...
Me parece bien que se regule lo que debe ser regulado.
De todas maneras los seguros SI están muy regulados en muchas partes del mundo.
El tema es que hecha la ley y hecha la trampa... muchas empresas se van con los precios para arriba y otras para abajo... es como todo... en este mundo capitalista.

También está y estaba regulado el sistema bancario y ya vimos lo que pasó con el Banco Popular... mucho balance, mucho informe pero estaban "pintados" quizás por Rembrandt o Dalí. ¿Cómo terminó? en un desastre... fue comprado por la cantidad simbólica de un euro por Banco Santander en junio de 2017. Tenía una cartera de préstamos tan tóxica que afectó seriamente al Banco Santander por varios años.

Así que YO veo bien que se regule lo que debe ser regulado pero... las regulaciones deben ser acompañadas por un buen control... sino... es letra muerta.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis
Posidonia (06-07-2025)