Buenas a todos
Bueno, pues ya tengo el barco fuera y las previsiones que me distéis se están cumpliendo.
Parece ser que tengo bastante agua en el motor, me pasaron un mecánico para hacerme el trabajo, y ya tiene el barco en sus instalaciones, pero empiezo a ver cosas que no se….
Me ha dicho que los inyectores están todos mal y que se tiene que cambiar (desde el minuto 0 me está dando chorreo de incidencias que curiosamente aparecen…pero yo le pedí un presupuesto de la reparación que ascendía a unos 9.000 euros sin contar colectores….y entiendo que esto está enfocado para engordar la factur final) me dice que comprar los inyecot0ree va a ser unos 1000 euros más… y que para no meter mucho más en el presupuesto, que el me puede cambiar, porque dice que tiene un motor en desuso parecido al mío, para que mi barco sea de “inyección directa” y que me cambia tb la junta de la trócola o logo así me dijo…que él se quedaba la mia averiad y que le ponía la suya…. Yo al no entender de esto le dije si el barco pierde prestaciones o algo y me dijo que no, que l diferencia es que antes eran varios inyectores metiendo gasolina y ahora solo uno….
Que podríais decirme de esto? Es normal? Es que me est resultando muy raro todo y la verdad que estoy un poco preocupado y hasta los “….” Del barco y de esto
A ver si pudierais orientarme un poco
Muchísima gracias como siempre a todos