Discusión: Tes 720 BT
Ver mensaje
Antiguo 29-06-2025, 10:27
Kiof Kiof esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 72 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cafes largos de cafe con nube de leche para todos a los que les guste!

Despues de leer el foro del TES sobre sentinas y observar el comportamiento de la sentina del mio, si se le puede llamar así creo que el agua acumulada, de por ejemplo un suceso como haya una fuga en la bomba de refrigeración del motor intraborda que en una o dos millas a 3000rpm puede acumular una cantidad considerable de agua, no termina en la sentina inmediatamente. Creo que se va acumulando en algunos huecos, como la zona de debajo del fregadero (que en mi caso tiene un falso suelo con una tapa) y se va filfrando muy poco a poco a la zona donde esta la bomba de sentina.
Lo digo porque uno extrae el agua de la sentina, seca bien la zona e inmediatamente no se aprecia que el agua se acumule más, sin embargo al dia siguiente el hueco está lleno de nuevo.
Tembién he notado un hilillo de agua que se filtra por entre las maderas del suelo despues de haber navegado con una cierta escora. Lo que me lleva a pensar que debe haber algo de agua atrapada en esos huecos.

Voy a comorar una jeringas de 200cl con un tubito largo para pasarla por el falso suelo debajo del fregadero a ver si sale algo.