Ver mensaje
Antiguo 30-06-2025, 07:51
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,420
Recibió 2,882 Agradecimientos en 1,472 Mensajes
Predeterminado Re: Por Dios que calor!! Consulta sobre aire acondicionado

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Aunque parezca que está con la ventana abierta es un metacrilato que sube y se mantiene arriba y sujeta el tubo. Luego he añadido otro trozo de metacrilato en la boca de salida con la forma exterior de la ventana y el recorte exacto del tubo de salida.

Le he imprimido unos adaptadores FLEXIBLES para las dos salidas de agua y empalman a un solo tubo transparente de silicona que acaba en el suelo de la bañera
no me había dado cuenta, te ha quedado muy bien. En mi caso yo eso lo descarté por tener 2 niños pequeños que se pasaban el dia entrando y saliendo. Tenía sitio y pasé el tubo por otro lado, pero vamos, que lo importante es que son baratos y se instala fácil.
Yo cuando pasa el verano lo guardo en tierra.

Respecto a instalar uno fijo refrigerado por agua ya he visto algunos bricos y en mi caso me faltaría sitio en el barco... más bien tendría que quitar sitio a otras cosas que considero más necesarias. Ahora que si sigue esto del cambio climático a lo mejor me lo pienso. Este año es el primero en el que lo pongo a mediados de junio. Normalmente lo pongo a mediados de julio y a finales de agosto ya lo estoy quitando. Aqui en el Norte es lo normal. Lo que no es normal es el mes de junio que llevamos.

Si algun cofrade se lo está planteando yo le recomiendo que mire los modelos de 9000 btu que tienen el mismo tamaño que los de 7000 y precio parecido. No voy a dar normbres comerciales pero a mi el primero me llegó que no funcionaba y me lo cambiaron inmediatamente sin ponerme pegas. Ya sabeis donde pasa eso.

Citar y responder