Ver mensaje
Antiguo 01-07-2025, 00:04
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,087
Recibió 3,793 Agradecimientos en 1,694 Mensajes
Predeterminado Re: Declaración haber navegado 50 días y 2500mn

Cita:
Originalmente publicado por Nuevogrumete Ver mensaje
Hola y

Me surge una duda con la declaración de las millas. Si sales de un puerto y estás 48 horas o más de travesía (fondeando,..y tal, es decir sin entrar en otro puerto) y vuelves al puerto, ponemos puerto de salida y llegada el mismo, los dos días o más que haha durado, el número de millas y listo? Vale?

Si haces travesías de 48 horas pero haces escala en puerto intemerdio valdría como travesía de 48 horas?

mira, que parece enrebesado....
Me falta la base legal, pero, por lógica:
Si salgo de mi puerto y voy al de al lado en media hora, me paso allí 47 horas y vuelvo en otra hora... no creo que se pueda llamar una travesía de 48 horas.
Es un caso exagerado pero es lo mismo que hacer 48 horas con tiempo no especificado en puertos intermedios.
El tiempo de travesia lo considero mientras "atravieso" entre puertos, no cuando ya estoy "atravesado" en un amarre.

Del fondeo lo tengo menos claro, porque fondeado no estás navegando, de hecho el barco podría estar fondeado y tú en tierra en el bar y eso, por ahora, no da puntos, da resaca y no marina.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder