Cita:
Originalmente publicado por flipk12
¿Estás seguro? Cuando digo desagüe me refería en realidad al pasacascos, que está en la banda azul. Sí que la base del fregadero está más alta que la base de la nevera, pero yo juraría que la base de la nevera está más alta que el pasacascos.
¿Y un bidoncito, así recoges el agua fresca? Al fin y al cabo si estás poniendo hielos ...
Yo uso enfriadores, pero claro, esos no los puedes comprar en las gasolineras, hay que llevarlos de casa.
|
Un pasacascos para la fresquera no voy a instalar, no lo veo necesario. He puesto un taponcito y así puedo bien dejar que caiga en un cubo por ejemplo si hay mucho, o secarla con una esponja.
Ayer puse la placa solar, la he fijado con velcro, de momento la he puesto ahí a ver que tal. También estuve valorando en vez de ahí poner una par de ellas sobre el bimini, estas semi-flexibles no pesan casi nada y podría ser una opción. Pero si ahí donde esta poco a poco hace su trabajo a mi me sirve, no me apetece tener el bimini siempre abierto. Seguramente tenga que poner batería nueva de servicio, la actual está medio muerta no sube de 12.2v. De primeras estaba valorando poner una LIFEPO4 pero veo que hay que poner un cargador DC DC antes de la batería y no quiero gastar tanto.
El alternador entrega 13.5v, he leido que estos alternadores antiguos estaban pensados para las baterias de plomo purto viejas y están limitados a ese voltaje, así que si no pongo un cargador dc dc, en cuyo caso podría poner cualquier cosa, pondría una batería de GEL que he leido que admite cargarse el 100% a ese voltaje.
Antes de nada voy a ver que tal rinde la placa, ayer terminé la instalación a las 21H ya sin sol. A ver si cuando vaya esta tarde ha cargado algo...