Ver mensaje
Antiguo 03-07-2025, 10:36
esscapar esscapar esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,675
Recibió 1,150 Agradecimientos en 826 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Precio Intraborda 18cv nuevo & opinion Factura arreglo y Profesion

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
.............................
............................
y la verdad es que ya le estoy cogiendo además de manía miedo a que pueda funcionar bien. ...................................
...........
Joé Itxasfree, no sabes cuanto siento lo que te está pasando con ese motor y los mecánicos.
Si ya tienes montado el soporte y dispones de un fueraborda, creo que deberías salir con él y dejar el intraborda hasta que esté bien reparado.
Ya poco puedes hacer con los mecánicos, una vez comprometido con uno, pero tú que pareces un tipo dispuesto y con conocimientos, para otra, quizá vale la pena sacar el motor ayudado por amigos de la zona y llevarlo a un taller náutico de confianza o a un taller de interior de coches o tractores. Una vez repasado entero, vuelta a colocarlo........es verdad que los años no pasan en balde y estos trabajos de movimiento de motores ya empiezan a ser duros.......
Sobretodo ánimo, que tienes un velero. Usa el fueraborda para entrar y salir de tu atraque y el resto a vela.......si la previsión dice que no habrá viento.....pues a tomarla al bar .
Siento no poder ayudarte porque estamos muy lejos, pero seguro que si piensas tienes algún cofrade por tu zona que te pueda echar una mano.

PD. anecdota:
mis amigos mecánicos de coche de toda la vida (ahora ya vivo lejos), hace años que no me cogían el teléfono, y me dice que no le llame porque no puede atender por mucho trabajo y que le mande un wahtsap (joé si yo no uso wahtsap )...al cabo de unos dos años, intento contactar con él por wahtsap y no hay manera.......le llamo y me atiende y me dice: ¡no me mandes wahtsap que recibo tantos que no puedo atenderlos y no los veo!...llamamé

Quiero decir, que están tan saturados que "van locos"....somos demasiados.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar
Itxasfree (03-07-2025)