Discusión: Travesías Traslado desde Málaga a Gijón
Ver mensaje
Antiguo 06-07-2025, 10:02
Guidicor Guidicor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 168 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Traslado desde Málaga a Gijón

Cita:
Originalmente publicado por jesus705 Ver mensaje
Solo una cuestión a las recomendaciones dadas ¿creéis que en Arosa merece la pena pasar el Carreiro por dentro en lugar de ir por fuera de Salvora con un barco que cala dos metros? Si es por las orcas desde ahí hacia finisterre tendrás siempre mucha sonda, aun que te metas a costear la ría de Muros, y con muchos bajos, no veo la ganancia en Sàlvora. Es verdad que yo solo hice ese paso por dentro una vez, y no me gustó nada, por fuera te olvidas. Otra cosa es si me dices que entras a la ría de Arosa, y aun así creo incluso hacia el Norte saldría por fuera de Sálvora

Yo ese paso lo hice varias veces por dentro, pero siempre con buena mar. Es cierto que lo de las orcas complica un poco la situación pero tampoco creo que estén esperándonos con la escoba cual tren de la bruja. Son muchos barcos los que pasan y “las interacciones” tampoco es que sean tantas… o eso quiero pensar.

Estoy siguiendo desde hace unos días las webs y es cierto que es su ruta de migración por lo que las posibilidades de cruzartelas en un punto u otro son altas, pero…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder