Cita:
Originalmente publicado por Abu Mati
Hola buenas me acaban de regalar este plotter Raymarine A60 y lo quiero poner con el gamín que tengo instalado, no tengo el libro de instrucciones i estoy haciéndome los cables ya que cortaron los cables cuando lo desinstalaron del barco de un amigo y ahora me a dado por ponerlo junto al Garmin que instale pero quería saber que transductor seria aconsejable montar y algun consejo mi barco tiene cuando lo compre un trasducto de casco que no lo quite y probare primero si me funciona con ese pero la segunda opcion seria poner uno nuevo un saludo a todos:
|
El transductor dependera de lo que ese raymarine pueda llevar montado, por lo que tienes que leer el manual de instalacion de ese equipo para saberlo. si tienes un transductor instalado a bordo tienes que confirmar que modelo es,
Cuando dices que quieres ponerlo con la garmin a que te refieres? interconectarlos? elr aymarine ese hasta donde se creo que para montar un trasnductor hacia falta que llevase un modulo que era opcional.
Me da que quieres hacer una instalacion frankestein y no creo que te merexca la pena, ya que a primera vista no creo que te compense el perder tiempo en esos equipos ya descatalogados. Tienes que tener en cuenta el tipo de conectores para conectarlo todo, y no se que garmin tendras.......pero si quieres inteconectarlos, que se compatible con lo protocolos de comunicacion que la raymarine de o reciba.............
como ves primero tienes que aclarar muchas dudas, saber excatamente lo que tienes y ahi...empezar a ver si es compatible, comprar conectores, confirmar protocolos de comunicacion etc-------
Lo dicho, te merece la pena comprar algo nuevo para el tipo de pesca que hagas.