Respuesta: Precio Intraborda 18cv nuevo & opinion Factura arreglo y Profesionalidad M
Muchas gracias a cada Uno.
Nostromo, la idea de llevarlo a un mecánico agrícola pero que sea de confianza me parece muy buena.
Sscapar. Tengo un fueraborda pero aunque le he puesto alargador este va en la yupete y por lo que fuere no va bien solo con él así que tengo que manejar mando motor de jupette mas el timón... y para amarrar como haya viento es un verdadero follón y desagradable. De hecho me rompí las rodillas saltando y eso que tenía los cabos bien puestos dado que con unos 18 nudos cuando iba a saltar a pantalán para amarrar me empujaba directamente contra la proa de los barcos que tengo a 5
metros.
Es quee viento arreciaba directamente a 90° y no es un amarre en que en bocas y tienes tiempo de saltar a ambos lados o agarrarte al barco de al lado. ( no es muy fácil de explicar)
- PVP INTRA; ni con mucho entra dentro de mis cálculos adquirir uno.
Pero si llevaba a gastados más de dos mil euros y ahora la factura en principio eran de 3.400... es decir más de cinco mil quinientos y sigo teniendo un motor viejo al que alguna cosa le fallará.. en pudiendo mucho mejor hacerte con uno nuevo aunque sea de menos potencia.
- MECANICO; mi mayor cobrio fue con el primer mecánico... y tras un año tuve que llevar a otro el motor.
Respecto al segundo reconozco que me cogió de buena fe y como si fuera un favor. De hecho la última vez que hablé con él en tono muy serio, el tío relacionó y además de pedirme de verdad disculpas me dijo que si hacía falta no me cobraba o me cobraba menos que le dijera yo...me había cogido como un favor y que el último que quería es generar malos rollos.
Pero éso, no quita para que haya estado un montón de meses y no haya recibido presupuesto, aunque fuera grosso modo. Y como ya he dicho no será por falta de insistencia.. como digo hay una diferencia abismal y el tío es majo pero yo no me pego la paliza sin tener herramientas y sin saber además de alguna limitación que tengo en liarme a sacar un motor para que esté después un montonazo de meses sin arreglar.
Y obviamente él también sabe que no soy un jeta y no lo voy a tomar la palabra y decirle qué 0 euros.
Pero obviamente y aunque me cueste y no no me sea de agrado negociaré con él porque obviamente no es lo mismo que te lo hagan al de un mes o dos que te lo hagan al cabo de un montón de meses sabiendo que te urge y la historia y mal rollo arrastrada anteriormente. Y sino que se lo quede.
En breve zanjaré el tema y como ya dije en un pueblo de tiempo si pudiera me hacía hasta con un vela ligera con un motor enano porque de lo que se trata es de navegar.
Y como dije, muchos de ellos
funcionan como dioses.
Salud Os y Buen dia!
|