Ver mensaje
Antiguo 08-07-2025, 09:38
maalpi maalpi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 10 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado que pantalan/amarre comprariais?

buenos dias!

tengo un dilema y estoy muy enfadado con mi actual club.

resulta que alquile en el club para todo el año un amarre,me dieron uno con finger a estribor y mirando a levante,es el que me decia que habia.

pues me tiene frito con las mareas,esta en el rio piedras en huelva y cuando esta vaciando me las veo y me las deseo para poder meter el barco,que entre la obra muerta y superficie(casi 8m) con 1 solo motor y sin helices de proa ni leches,pues eso,las paso putas yo ,mi vecino que tiene barcos de pesca y un 13m y alguno mas que ha venido conmigo.

hasta un dia con el contramaestre ayudandome a atracar,se me cruzo el barco porque no veas como baja la marea por esta zona,me tiene estresado y lo estoy cogiendo poco por este motivo.

total,que entre en contacto con el club,fui a las oficinas y les explique mi problema,su contestacion fue que es lo que habia,que a ver si despues de verano bla bla bla y agarrandose un poco a que iba a estar 1 año alli. (tampoco he firmado un contrato como tal,solo una reserva de pantalan)

sin tomarme nota del pantalan mio ni saber casi quien soy,me fui resignado.(imagino que dirian,si si si si,pero como el que oye llover)

casualidades de la vida,estaba alli limpiando el barco y llego el contramaestre a enseñarle a unos chicos un pantalan mirando a poniente ,justo lo que yo les estaba pidiendo para poder entrar y salir sin mayor problema,ademas una motora tipo open con motor fuera borda(el mio es de eje) que joder,seguro que en el que yo estaba irian bien tb.

"pues bien,este va a ser el vuestro" y yo con cara de circustancias,al pasar por mi lado la salude,ahh no te habia visto(con cara de poker)

asi que,he mirado pantalanes en otros clubs,con idea de ir hoy a hablar con ellos y decirles lo que me ha pasado y si no me dan una solucion pues ahi se quedan ,incluso podria comprar alguno si quisiera y pienso que por mi zona siendo todos los clubs en zonas de rios con sus crecidas y bajadas sin proteger apenas con lo cual me voy a ver afectado por corrientes/vientos ,despues de hablar con algun colega me dicen que lo mejor seria un pantalan que mire hacia poniete y finger a la derecha.

que opinais?

edito para decir,que gracias al club me han cambiado de pantalan,a poniente y con el finger a la derecha...vaya cambio...muchisimo mas facil entrar y salir,no hay color.

igual que me quejaba de lo anterior,pues ahora agradecer mi peticion de cambio.

Editado por maalpi en 28-07-2025 a las 09:09.
Citar y responder