Al final conseguí llevar al bueno de Alberto de Sernau una tarde-noche a echarle un vistazo y con su diagnóstico dimos solucionado .
El Bendix del motor de arranque no actuaba correctamente y patinaba al hacer mucha fuerza. Y el burro que suscribe fue el causante de los posteriores males.
Como no era capaz de arrancar el motor , al verme tirado en la mar le di repetidas veces al arranque , consiguiendo mover varias veces algunas vueltas el motor , pero sin lograr ponerlo en marcha . Parece ser que con esto fui llenando poco a poco el escape de agua salada , y al no haber gases de combustión que la expulsase al exterior , retornó por el codo de escape inundando cilindros y carter . Ahí ya era imposible del todo poder arrancar.
Como bien indicabais más arriba , esto implicó el desmontaje de todos los inyectores para evacuar el agua de los cilindros .El motor de arranque sin los inyectores era capaz de girar el motor , pero no más de 2-3 vueltas con ellos puestos . Vaciado del aceite y sustitución del filtro (3 semanas hacía que los había cambiado

) .Y sustitución del motor de arranque para reparar el anterior y llevarlo de respeto .
De perdidos al rio y como pillé a la almiranta despistada con la angustia de la posibilidad de tener que levantar el motor aproveché para cambiar el codo de escape a inox ..... Con aceites ,filtros y demás allá se fueron 450 lereles por la borda. Pa habernos matao .....
Una para aprender .Gracias a todos los que habéis aportado vuestros conocimientos

