Cita:
Originalmente publicado por sunfast26
lo que yo digo es totalmente cierto, yo no entro aquí a llamar mentiroso a nadie
conozco el mar menor y toda su zona desde que naci pues naci en el y me crie alli naci en Punta Brava Los Urrutias si es ciero que el campo de cartagena siempre hasido de Secano, pero siempre han existido cultivos
en la Perdiguera solo habia un chiringuito que era el de la Sra Rosario, y limpiaban su local y alguna vez el pantalan qu habia de atraque, que yo mismo he reparado un monton de veces, cambiando tablas etc, cuando no se está de acuerdo con una opinion se pasa de ella, y listo pero no se le llama mentiroso a nadie, eso es falta de respeto
|
Siempre ha habido OTROS cultivos, y no salían TRES y HASTA CUATRO cosechas anuales. Y no existían los abonos químicos que hay ahora.
Ni había tampoco esa barbaridad de gente tan exageradamente alta.
Treinta años después ésto es lo que tenemos, no se ha degradado de la noche a la mañana.
Y sí, sé lo que era la raya azul. Ya no existe.
Con respecto a los fondeos y, en general, la navegación en julio y agosto es horrorosa no sólo la patente ignorancia generalizada de las normas,usos, costumbres y conocimientos náuticos,sino la ya directamente mala educación.
Dicho ésto, entre las prohibiciones y la gente, cero ganas de navegar tengo