Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 31-10-2006, 12:33
Dr. F. Krane Dr. F. Krane esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Yo no estoy de acuerdo en lo de Sir Robin, creo que si alguien se merece estar ahí, es él. Será marketing o lo que querais, pero es un hombre que ha dado mucho, muchísimo a la vela oceánica, ante su última oportunidad de hacerlo (la naturaleza es implacable) y de momento, está demostrando que puede hacerlo.

Antiguamente estas regatas eran mucho más que una competición, yo me aficioné a la vela oceánica de niño leyendo las hazañas de gente como Sir Robin (aunque yo era, y soy, fan de Moitessier...), cuando la hazaña era navegar, y llegar era la máxima aspiración (bueno, menos Moitessier...jeje). Me produce una gran satisfacción y admiración verlo ahí, navegando, cuando podría estar en un sillón de comentarista tomándose un té, contando batallitas y seguramente ganando más dinero.

No es un snob en un Ferrari (su barco tiene más de 10 años), es una leyenda viva, dando una lección de espíritu, de lo que siginifica navegar a vela, a la generación de los súpermegapepinosconpresupuestosestratosféricos que dominan la vela hoy en día. Espero que termine su viaje sano y salvo, a mi me da igual que gane o no. Estoy seguro que a él también le da igual.
Citar y responder