Ver mensaje
Antiguo 16-07-2025, 00:08
frangordopa frangordopa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 47 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Conexión B&G Vulcan 7R con Raymarine ST 60

Cita:
Originalmente publicado por Oscar1966 Ver mensaje
Veo que tienes un esquema con las conexiones entre equipos. En ese esquema hay dos instrumentos (tridata y monitor de viento) conectados entre sí y del tridata a la Red seatalk ng.

En las fotos sin embargo tienes tres instrumentos (tridata, viento y piloto).

No se si se pueden conectar los tres a la Red ST ng, pero recuerdo que en la web de raymarine había manuales y ejemplos de cómo conectar los equipos a la red ST y ST ng.

En la foto del troncal de ST ng hay dos cables, entiendo que uno va al plotter pero no se a donde va el segundo cable. La red ST ng siempre necesita alimentación. Hay equipos que se alimentan de ella y otros no, por ejemplo el plotter que requiere su propia alimentación.

Siento no poder ser mas claro, pero es que no tengo claro que has conectado a que.

Saludos, Oscar

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Muchas gracias por la ayuda a todos de antemano.

Del troncal de Setaalk ng un cable vas para el NMEA del plotter y el segundo cable es el que va al Seatalk de los relojes y es este segundo cable el que no sé cómo y donde se conecta ya que todos los conectores seatalk de los relojes están ocupados. Otro cofrade que has comentado que puedo conectarlo a cualquier seatalk con un puente, entiendo que necesito algún otro adaptador…

Voy teniendo claro según me decis que tengo que alimentar a 12v la red troncal seatalk ng y tengo el cable… lo que sigo sin tener claro de qué manera conecto al seatalk de los relojes si tengo todos ocupados….como puedes ver en la primera foto del primer post…
Gracias

Editado por frangordopa en 16-07-2025 a las 00:18.
Citar y responder