Muy buenas navegantes,
Yo he reservado varias veces con Navily y mi experiencia ha sido muy buena.
Yo tuve una experiencia con el tema de cancelaciones y os puedo decir lo siguiente:
Es el puerto quien decide su política de cancelación, así que no siempre es el 50%.
En caso de muy mal tiempo o de un problema técnico, los puertos suelen ser comprensivos y a menudo reembolsan los gastos de cancelación.
Navily está sieñpre cerca del navegante, entienden bien que a veces hay casos extremos y hacen seguimiento con el puerto para explicarle la situación.
La penalización va 100% al puerto, nada para Navily.
Muy buena mar a todos y gracias por comparti.
Cita:
Originalmente publicado por LSV
Navily y otros: OJO con las cancelaciones.
Solo como aviso y recordatorio para navegantes:
El otro día tuve que cancelar 2 reservas en dos puertos diferentes a causa de los avisos amarillos de mal tiempo.
Una la hice por teléfono y confirmada por email: Sin problemas, amabilidad y comprensión por el motivo evidente.
La otra probé por Navily:
Después de los necesarios múltiples pasos de envío de documentaciones, datos del propietario, cuenta corriente etc. quedó todo listo para hacer con comodidad reservas sin tener que volver a dar más datos.
Lo veo útil.
Punto que importa: si por alguna causa anulas una reserva... no es como en el puerto en directo.
Supón que reservas para 4 días a razón de 70€ día = son 280€.
Si anulas la reserva aunque sea 20 minutos después = te cobran: 140€ el 50% de la reserva.
Comprendo que viven de eso, pero ellos comprenderán que jamás vuelva a reservar a través de terceros, en este caso Navily.
La comodidad se puede pagar MUY cara
"La letra con sangre entra"

|