Cita:
Originalmente publicado por JOPI II
El muelle de espera de cabo de palos es de amarre libre de los huecos que hay....con eso te digo que es facil llegar y no encontrar dependiendo dias y fechas, y tener que fondearte en la bahia de poniente o amarrarte a las bollas de debajo del faro en levante.
Calado hay pues amarran y entran barcos grandes.
Es una entrada que hay que estar atento, hay varias rozas y bajos aunque señalizados, el de las melvas y los pinchosos....deja margen de respeto y aunque te parezca una perogrullada lo que te voy a decir, en el puerto se entra y se sale ENTRE LOS DOS FAROS.....lo entenderás cuando estés y vayas.....
Por el resto...pues hombre ....Cabo de Palos es un sitio que a mi me encanta....que voy a decir....hay de todo y un ambiente bastante bueno y familiar, aunque ya se sabe en estos meses de verano......pues eso
En el muelle de espera no tiene servicio alguno....solo el amarre, en la zona de la gasolinera y demas....tb puedes amarrarte, pues no funciona aunque veas unos surtidores. No se me ocurre nada mas.... Suerte!!!!
|
Buenos días Jopi, aprovecho para hacerte una pegunta si tienes a bien responderla,
yo estoy registrado en le for de pescapalos, y hace unos meses el enlace se perdio de mii equipo, he intentado por todos los medios tratar de entrar `pero ya no me sale la pagina principal que salia antes, y no veo manera de acceder, acaso se perdio el foro, se cambio, o que pasó, en el enlace que pones en tu firma, pincho y me sale una página de santicpetric, eso creo que es en cadiz, en fin no se que paso, te agradeceria informacion,gracias saludo