Discusión: Derroteros Puerto Cabo de Palos
Ver mensaje
Antiguo 17-07-2025, 11:36
sunfast26 sunfast26 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 48 Agradecimientos en 38 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JOPI II Ver mensaje
El muelle de espera de cabo de palos es de amarre libre de los huecos que hay....con eso te digo que es facil llegar y no encontrar dependiendo dias y fechas, y tener que fondearte en la bahia de poniente o amarrarte a las bollas de debajo del faro en levante.
Calado hay pues amarran y entran barcos grandes.
Es una entrada que hay que estar atento, hay varias rozas y bajos aunque señalizados, el de las melvas y los pinchosos....deja margen de respeto y aunque te parezca una perogrullada lo que te voy a decir, en el puerto se entra y se sale ENTRE LOS DOS FAROS.....lo entenderás cuando estés y vayas.....
Por el resto...pues hombre ....Cabo de Palos es un sitio que a mi me encanta....que voy a decir....hay de todo y un ambiente bastante bueno y familiar, aunque ya se sabe en estos meses de verano......pues eso
En el muelle de espera no tiene servicio alguno....solo el amarre, en la zona de la gasolinera y demas....tb puedes amarrarte, pues no funciona aunque veas unos surtidores. No se me ocurre nada mas.... Suerte!!!!
Buenos días Jopi, aprovecho para hacerte una pegunta si tienes a bien responderla,
yo estoy registrado en le for de pescapalos, y hace unos meses el enlace se perdio de mii equipo, he intentado por todos los medios tratar de entrar `pero ya no me sale la pagina principal que salia antes, y no veo manera de acceder, acaso se perdio el foro, se cambio, o que pasó, en el enlace que pones en tu firma, pincho y me sale una página de santicpetric, eso creo que es en cadiz, en fin no se que paso, te agradeceria informacion,gracias saludo
Citar y responder