Ver mensaje
  #571  
Antiguo 18-07-2025, 09:21
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 9,699
Agradecimientos que ha otorgado: 6,622
Recibió 11,259 Agradecimientos en 4,371 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: el Bayesian un Perini hundido el pasado lunes con 22 personas a bordo en Sicilia

Es maravillosa la capacidad humana de contestar a algo con otra cosa distinta y quedarse encima tan pancho...

Por irme también por los cerros de Úbeda con lo de las normas y eso, recuerdo cuando le llevé al funcionario de turno el expediente de legalización de un barco, hojas y hojas de cálculos, justificaciones, especificaciones..estuvo cosa de media hora enfrascado estudiándolo muy serio..hasta que de repente se le iluminó la mirada!!

El compás ya tenía más de cinco años, y cada cinco años, el compás se tenía que desmontar, enviar a San Fernando y volver a certificar el error de índice...ohhhhh

Evidentemente, fuí a la tienda de efectos navales más cercana, compré el compás más barato nuevo y le llevé el papelito al funcionario..

Que el barco no aguante una racha es una nimiedad comparado con que tenga todas las certificaciones y bendiciones papales
...

Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caribdis
Rayito (18-07-2025)