20-07-2025, 11:13
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,270
Recibió 1,471 Agradecimientos en 728 Mensajes
|
Re: el Bayesian un Perini hundido el pasado lunes con 22 personas a bordo en Sicilia
Cita:
Originalmente publicado por Cozumel Reefs
Yo no he dicho eso. Da igual el peso de la quilla, lo de bajada lo dice el Manual, no yo,no tergiverse mis palabras con acritud hacia mi y manipule un argumento para echarme al foro encima ridiculizándome, encima reiterando dicho falaz argumento con la falacia del hombre de paja.
Segun jiauka un buque atracado esta navegando..., desconocer el peso o dato irrelevante, de cualquiera de un sistema como capitán te elimina la obligación de cumplir con el manual oficial de operación... aprobado por ingenieros y una docena de entes supervisores y certificadores que tuvieron en cuenta el peso, el que fuere.
¿conoce Ud las recomendaciones de calado mínimo y cuando estando atracado, como habia que asegurarlo, y si hay personal como debía estar el barco?
Pongalas y el Manuel Perini y las comentamos
Tampoco conoce nadie el tipo de puerto y calado minimo...
El siniestro no ha sido en un puerto... pero le dará igual, luego son otros los obsesionados ...
Segun jiauka en puerto se navega y maniobra pedazo buque a vela... si el armador está muerto ya no hay juicio, ni tiene herederos legales sin siquiera conocer jiauka ni, su testamento ni la familia extensa según código civil, ni si era operado por una sociedad responsable a pesar de ser otro el armador, etc
Está claro que me acosa y quiere provocarme, no le reportaré. le ignoro y bloqueo.
Ejemplo; en accidente de coche, si no frenas, nadie discute la presión de frenado del sistema y el par. Frenas o no, la subes o no. Díselo al juez "no la subi porque en internet dan mal el peso o no me acordaba del peso"
Según el informe preliminar que a su vez cita al Manual Perini, la quilla debe, o no estar bajada en base a proyecto oficial aprobado por muchos intervinientes. Es lo único cierto a dia de hoy y este informe está subido y nadie ha comentado jamás ese punto clave a pesar de poner mil calculos, estudios etc, intencionadamente o no. No se juzgan intenciones
|
Que forma tan peculiar de ignorar y bloquear...yo sí reportaría al tabernero, pero más que nada por si no están funcionando bien los botones.
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
|