Ver mensaje
Antiguo 21-07-2025, 11:05
josean82 josean82 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: que pantalan/amarre comprariais?

Cita:
Originalmente publicado por maalpi Ver mensaje
pues al principio me decian que es lo que habia,hasta que dije que asi no podia seguir,que para mi estaba siendo como el que alquila una plaza de garaje y hay dias que no puedes sacar el coche,que lo sentia pero que me tendria que ir.

entonces,parece que me cambian (ya han pasado dias) de pantalan.

si es asi,continuare alli,si no me las piro y veremos como acaba la cosa.

la carta de que vi como casi 2 semanas despues de haber quejado para que me cambiaran de pantalan y ver como le daban a otros chicos nuevos que llegaban lo que yo les estaba demandando,me la guardo. aun no tuve que hacer uso de ella..jeje
Las amenazas, tienen un mal recorrido, si te las piras lo haces por tu voluntad, !!nadie te echa !! en su día se te otorgo un amarre, valido para cualquier persona con un poco de sentido comun, el club no está para caprichos de nadie, por su inexperiencia,
si te vas los que quedamos quedaremos más tranquilos,
Anda con dios si te vas pero ten siempre en la cuenta que un marino como tu en cualquier parte se encuentra,( salomonje )

Desde Huelva u otro sitio, cuando alguien pide amarre porque viene resabiado de otro puerto, se piden referencias al puerto que deja el solicitante, si nos piden referencias yo las daré como miembro usuario del puerto claro está ateniendome a la realidad de la circunstancia, por lo general en todos los puertos se pide convivencia, compañerismo, solidaridad, pero no se permiten caprichos de nadie, si tienes problemas al atracar el barco, !!Dejete el barco !!! la bicicleta de montaña es una buena opción

Editado por josean82 en 21-07-2025 a las 11:18.
Citar y responder