Ver mensaje
Antiguo 21-07-2025, 15:47
Pinksea Pinksea esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 450
Recibió 145 Agradecimientos en 91 Mensajes
Predeterminado Las campanas de la tienda SVB por nuestra taberna

Duplicado

buenas tardes cofrades, aquí un servidor un poco mosqueado, pero bueno se puede no leer.
Al hilo con el asunto viene también con el estado de la web de nuestro querido foro (llevo desde 2007, me di baja, anterior nick, pero no viene al caso).
El tiempo no pasa por este foro a decir verdad, y se supongo que no andamos en la abundancia como para mejoras técnicas, etc.
Y aquí hilo viendo como nuestra tienda SVB, estima hacer su paseo señorial por esta taberna sin dejar un céntimo, y recogiendo ventas y beneficios.
No es la primera vez, ya tuvimos el momento ropa de invierno, a precios que no son moco de pavo, como los presentes relativos a seguridad en la mar.
SVB, no es una tiendecilla que trata de abrirse camino, sino tienda de gran negocio y recursos.....y lo dicho, por aquí pasa cada cierto periodo con muuuuchas ganas de ayudarnos.
Conste que en alguna ocasión me he gastado una pasta y les he pedido descuentillo, .....a qué ya sabéis la respuesta?
No sé si soy yo pero veo mucha indecencia en estos pases de temporada.

P.d mis disculpas a cualquier cofrade disgustado por mi reflexión y remarco cofrade. Sí el tabernero ve algo ofensivo que me lo borre y en paz.

Editado por Pinksea en 21-07-2025 a las 15:56.
Citar y responder