Cita:
Originalmente publicado por quik97
Hay algún ácido que no sea tan corrosivo como el agua fuerte? No afectará a la aleación del bronce? El tema es que tengo la hélice brillante a tope ya que se decapó y llevo a equilibrar en invierno y ni la imprimación en spray de hempel agarro… me han recomendado lo mismo que tú dar manos de matriz dura hasta que vaya creando capa con el paso de las varadas, para el casco uso hempel autopulimentable y muy contento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
A la hélice de bronce no le pasa absolutamente nada por darle agua fuerte las veces que quieras, lo he hecho yo e igualmente cientos de profesionales boniteros desde que tengo uso de razón.
Imagínate la situación de un barco de pesca profesional que se estrena y sale a bonito para unos días después volver a puerto porque las puntas de las palas han escupido la patente con el correspondiente caleidoscopio de brillos y no pesca bonitos porque solo le agarran en los aparejos largos pero al halarlos los ejemplares se vuelven locos y no hay manera de traerlos arriba.
Esto es exactamente lo que le ocurrió a un pesquero de aquí en 1981 porque todavía no se habían enterado del tema porque en vez de pescadores los dueños eran pintores de brocha gorda. Me acuerdo perfectamente.