Discusión: Multas Por Fondeos
Ver mensaje
Antiguo 21-07-2025, 23:08
argos0 argos0 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 113 Agradecimientos en 97 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Este tipo de comentario (hay varios así en el hilo) en mi humilde opinión, son de gran valor. Es fácil leer boletines y notas de Capitanía, y otras publicaciones, y pensar, desde fuera, que hay opciones legales de fondear.

Pero, sobre la lámina de agua y con el culete apretao porque pasta no nos sobra, fondear legalmente, sin jugártela, y que merezca la pena el lugar, pues no lo veo.

A ver, que sopla componente E o S prácticamente todo el verano, fondear en medio del Menor un día de Jaloque, con el fetch, a comerse un pincho y encima de que está el agua que da pena, las plagas de medusas, y que te vengan a denunciar porque es ZEPA, qué guay...

Y así vamos para tres años.

Del invierno ni hablo, a cuento de qué me voy a fondear sin socaire de una mala isla en diciembre...

A ver tu eres habitual del mar menor por que lo tienes en el tomas maestre
cuatas veces has visto la heineken dentro del mar menor ?

yo eh preguntado en capitanía y a la GC respuesta no s e puede fondear en las islas esta en las cartas indicado y se permite fondeo en lo polígonos como
la puntica fondeadero legalizado y puerto colorines fondeo alegal

el fondeo fijo en boya en la puertas de casa a 10 mt de la playa o menos se avisa se pone pegatina si no retiran multan

no se no me parece razonable a mi por lo menos

Citar y responder