Cita:
Originalmente publicado por josean82
Las amenazas, tienen un mal recorrido, si te las piras lo haces por tu voluntad, !!nadie te echa !! en su día se te otorgo un amarre, valido para cualquier persona con un poco de sentido comun, el club no está para caprichos de nadie, por su inexperiencia,
si te vas los que quedamos quedaremos más tranquilos,
Anda con dios si te vas pero ten siempre en la cuenta que un marino como tu en cualquier parte se encuentra,( salomonje )
Desde Huelva u otro sitio, cuando alguien pide amarre porque viene resabiado de otro puerto, se piden referencias al puerto que deja el solicitante, si nos piden referencias yo las daré como miembro usuario del puerto claro está ateniendome a la realidad de la circunstancia, por lo general en todos los puertos se pide convivencia, compañerismo, solidaridad, pero no se permiten caprichos de nadie, si tienes problemas al atracar el barco, !!Dejete el barco !!! la bicicleta de montaña es una buena opción
|
amenazas?
claro que si hombre,sobre todo cuando acudo al club a pedir ayuda por lo mal que lo paso y la única solución es que me aguante,pocos días después y por casualidad ves en tu cara que le están dando pantalan a otros chicos,como el que yo les solicitaba(y alquilados como yo) para no tener problemas ni fastidiar a nadie,que al final es mi mayor preocupación,fíjate que desconsiderado que soy que pongo por delante a los demás,antes de mi disfrute.
pero oye,que seguro que tu naciste sabiendo y teniendo la experiencia suficiente,te felicito.
y no,no es capricho, que facil es hablar sin conocer.
y te jactas de compañerismo
un pin para ti,campeon.