Ver mensaje
  #5  
Antiguo 23-07-2025, 10:08
Avatar de Galatea Nautica
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-03-2014
Localización: WORLD
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,456 Agradecimientos en 924 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: el Bayesian un Perini hundido el pasado lunes con 22 personas a bordo en Sicilia

Buenas

En primer lugar me gustaría disculparme por el comentario de ayer, lo he borrado ya que creo que esta fuera de lugar.

Este hilo que me resulta bastante divertido creo, que como he dicho en varias ocasiones, no se debe embarrar con alusiones sobre comentarios de otros. Por el contrario rebatir defendiendo nuestras hipótesis con explicación razonadas.

La verdad que anoche en la cena nos partimos el pecho con el comentario del compañero, algunos éramos ingenieros navales y eso del GZ y el centro de carena para estabilidad a grandes ángulos pues dio para muchos chistes. Pero luego recapacite y me dio un poco de pena, ya que este chico (sabemos quienes somos) no es mala persona y creo que no mereció los comentarios que hice a sus explicaciones, erróneas si, pero esto es un foro de opinión y se deben de respetar todas, las erróneas y las acertadas.

Creo que no debemos ni descalificar a nadie, ni mofarnos de su falta de conocimientos técnicos o falta de capacitación académica, sobre todo utilizarlo para reírnos, no me parece correcto y por eso pido disculpas al afectado y al resto de los foreros.

He borrado el comentario, no por el fondo del mismo, que lo mantengo sino por las formas que como he explicado no me parecen correctas.

Por lo tanto:

"Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"


Saludos
__________________
“Un sueño no se hace realidad por medio de magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro”.(Colin Powell)

Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/

La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica
Pinksea (23-07-2025)