Cita:
Originalmente publicado por sunfast26
Seguia el hilo, por que intento solicitar un amarre proximamente, pero me he llevado una decepción, tu comentario solo ha servido para que expulsen a un cofrade, que por lo que ha escrito yo no veo que haya faltado el respeto a nadie segun leo no cuestiona que un usuario pida un cambio de amarre, lo que hace alusión es la forma de expresarse el cofrade,
de todas formas espero se solucione y le cambien el amarre, a ver si cuando yo lo pida tengo más suerte y me dan uno que se adapte a las condiciones de mi barco y a mi capacidad para hacer la maniobra saludos
|
buenos dias!
espero y deseo,que por la pequeña discursion que se ha tenido en el hilo a ese compañero no se le expulsara,vamos quiero creer que no tiene nada que ver,porque no ha pasado nada.
muchas veces al escribir por whatsapp o por un foro ,se mal interpretan las palabras y parecen que nos estan atacando,cuando seguramente con una cerveza ,cara a cara, nos estariamos riendo y debatiendo sin mayor problema.
vamos,tampoco creo que el comentario que ha puesto el compañero @yoyete influya en expulsar a nadie ni mucho menos.
y ahora por la parte que me toca,no se de que mala manera me he expresado,yo no la veo,pero si la hay de verdad que no era mi intencion,puede ser fruto del enfado del momento.
no he amenazado a nadie y mi enfado con el club viene provocado por haber ido a pedir ayuda,que me despacharan y tener la mala suerte (o buena según se mire) de haber visto en mi cara como semanas después estaban dando pantalan como el que yo pedía para no pasarlas canutas a otros chicos nuevos.
pago 250e al mes de pantalan,si al ir a las oficinas exponiendo mi problema no me hubieran despachado,me hubieran tomado nota de quien soy y que pantalan tengo (hay unos 500 atraques en el club) y no de la forma que hicieron con un "a ver después de verano",pues la cosa hubiera sido muy distinta.
me fui resignado y si no llega a ser por lo que vi,hubiera aguantado hasta después de verano.
pagando como pago,creo estar en mi derecho a quejarme,sobre todo cuando ves una injusticia.
entiendo que verano,es la mejor epoca para que el club haga negocio,pero si tienes otras plazas disponibles que pueden venir mejor a quien te esta pagando religiosamente,pues no me parece.
si no hubiera dado con un superior al que le comente lo que me sucedia y este decidiera que me cambian(entonces si que hay disponibles no?) ,pues seguramente me hubiera ido a otro club y cuando me referia a "veremos a ver como acaba la cosa" es asumiendo todas las consecuencias,pues a mis 48 años,sopeso todos los pross y contras de todo.
si hubiera tenido que ir a juicio por reclamarme las cuotas no cumplidas del año,pues el juez es el que tendria que decidir si esta bien o mal lo que hiciera yo.
en fin,creo que marear mas la perdiz,no merece la pena.
solo pedí ayuda,por las experiencias que pudieran tener otros sobre lo que me estaba sucediendo.
no quiero molestar a nadie,ni tener problemas con nadie,no es mi objetivo en este foro.
un saludo a todos.