Ver mensaje
Antiguo 24-07-2025, 09:28
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 1,027 Agradecimientos en 483 Mensajes
Predeterminado Re: el Bayesian un Perini hundido el pasado lunes con 22 personas a bordo en Sicilia

Cita:
Originalmente publicado por Cozumel Reefs Ver mensaje
Si se cuentan herederos hasta cuarto grado, y por el orden dado, y se suele llamar así "hasta 4ºgrado lateral o colateral" , porque se extingue los herederos legales en el 4 grado de consanguinidad y si ya no hay , es la AEAT la heredera legal. Así lo repiten los notarios y así la mencionan

"Esta información viene ya predispuesta en el ARTICULO 916 del CÓDIGO CIVIL Civil, donde se especifica que:

“La serie de grados forma la línea, que puede ser directa o colateral.

Se llama directa la constituida por la serie de grados entre personas que descienden una de otra.

Y colateral la constituida por la serie de grados entre personas que no descienden unas de otras, pero que proceden de un tronco común.”"

https://navarroynavarro.es/blog/2022...o-y-herencias/
"Tipos de grados de consanguinidad
En lo referido a los grados de consanguinidad existentes, hay que señalar:

Primer grado de consanguinidad: padres e hijos.
Segundo grado de consanguinidad: hermanos, abuelos y nietos.
Tercer grado de consanguinidad: bisabuelos, biznietos, tíos y sobrinos.
Cuarto grado de consanguinidad: primos, sobrino-nieto, tío-abuelo."

https://www.legalitas.com/actualidad...3%ADo%2Dabuelo.

A mi me molesta más que se pongan palabras que no se han dicho para buscar el escarnio, el trolleo, la burla, pedir que no se deje opinar a alguien, que se haga burla, que se repitan argumentos falaces reiteradamente el mismo, datos inexistentes y mentiras. Mas que poner mayúsculas como título de una entrada larga o en dato clave o negritas, que es una forma de destacar lo importante, admitida y permitida por esta web. O que solo se permita opinar en una vía es justicia y no en otra es cargarse el foro, siempre en mi caso citando fuentes, copiando textualmente, pantallazos, es decir con datos oficiales.
Un ejemplo es esta entrada sobre los herederos (que heredarán las deudas y la sentencia civil como Ud sabe y por eso es relevante para este sinestro y juicio), que se decía reiteradamente que no habían al morir la única hija, se demuestra que la línea no acaba en la hija y se pasa al trolleo por demostrarlo.
En lugar de reconocer que si hay herederos que es lo que se debate, se ataca por usar negritas, mayúsculas y mal ambiente, pero no se reconoce lo comentado.
Entonces el debate no es sobre el siniestro del Bayesian sino sobre tipografía y edicion de paginas HTML

Ese es el problema, que no se debate nada,
Saludos
Ese es el problema.
Que el hilo hace tiempo que dejó de tratar sobre el siniestro de ese barco.
Lo dejo aquí.
Saludos.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah
Ligera (24-07-2025)