Cita:
Originalmente publicado por Reivah
Ay, por Dios...
Por alusiones.
No soy jurista, aunque tenga cierta formación jurídica y trabaje con normas, como otros lo hacen con destornilladores.
Lamento que tomes el comentario como una burla. Ni es mi costumbre ni era el objeto del post.
Solo dije que utilizabas mal un concepto y que no existe el "cuarto grado lateral", ni colateral. Existen grados de consanguinidad y afinidad y lineas directas y colaterales, pero no grados laterales. Mezclas las cosas. Y el motivo de esta puntualización no tenía más interés para el tema de este hilo que dar una idea de la precisión de otras afirmaciones que se han vertido aquí.
No tengo ni idea de derecho sucesorio británico. No tiene por qué ser similar al español. No opino de lo que no sé.
El Reino Unido no tiene Código Civil. Mal puede ser análogo al español. Su derecho se basa, sobre todo, en la jurisprudencia.
No hablé en mi intervención de la hija fallecida en ningún momento.
Es viernes. Os dejo pagadas unas tilas en la barra. Me voy a navegar.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
|
Se le da problema a la forma de hablar del argot, no al contenido y el código civil lo llama asi y se lo he copiado literalmente el articulo, donde se habia reido por lo de legalitas... y lo de google, tira la piedra y esconde la mano
Se critica la forma y no el contenido, los colores, el tamaño, la negrita, de traca, las tildes,
¿hay herederos hasta en 4 grado o 4 linea o 4 leche o 4 sususm corda en via lateral si no hay por ascendencia y descendencia?
SI. ¿Se llama asi coloquialmente? SI
Pues punto, ganas de acosar, de buen rollito eso si... "legalitas" y la culpa del acosado.. ya...
¿cual es el problema?