Buenas a todos los cofrades! Ronda para todos!
Agradecería sí alguien me puede dar un poco de rumbo, porque me estoy volviendo loco buscando y mirando por todos sitios.
Os cuento mi GRAN DUDA, hace unos 3 años compré mi primer barco, un Rodman 700 de segunda mano, nada más recogerlo le cambié todo lo que corresponde, aceite motor, filtros, correas, ánodos de hélice, timón y codaste, lo que nunca encontré fue el ánodo del motor. Mi motor es un Volvo penta TAMD31P y por más que busqué no le vi ningún ánodo.
Me vuelve a entrar la desconfianza tras haber leído varios hilos en los que sí parece que algunos modelos de Volvo lo tienen y otros no lo llevan pero lo aconsejan. Esto último lo he leído por este foro.
La cuestión es que al final sigo sin saber si lleva o no lleva y como no he conseguido un manual de taller de mi modelo, no lo tengo claro, la cuestión es que he llegado a ver un vídeo en inglés, mi inglés es muy básico, donde parecía el mismo modelo de motor y si tenía el ánodo, pero el mío, en ese mismo lugar no lleva y la cuestión es que he encontrado hasta el repuesto que dice que es compatible con mi motor.
Agradecería enormemente si alguien me pudiese ayudar.
Un saludo