Cita:
Originalmente publicado por Wolfo
No creo que piensen que un velero es una orca muerta. Son inteligentes, el velero se mueve, navega y cuando suben a la superficie ven gente a bordo. La que creo que me acechó dudo mucho que pensase que mi Merry Fisher fuese una orca muerta volteada.
Buscan algo, tal vez comida que barcos turísticos les arrojen para que se acerquen y sus clientes puedan admirarlas. Veo más plausible esta explicación. El motor les da miedo y se van sin ataque.
|
Desde hace tiempo y conociendo que además hay gente yNavegantes, que va y vestida comida especialmente para que a traer por ejemplo tiburones y nadar con ellos... ( que nadie duda entre tiene que ser muy Belló e impresionante) siempre he pensado que puede ser una de las causas.
Incluso he llegado a pensar que es llamar la atención a los veleros que se supone que seríamos más sensibles a la Mar y más ecologistas... ejem! Para ver si así hacemos algo para dejar de ensuciar y explotar los mares.
Bueno, por ahora pensar si no lo expresas es casi gratuito.
Lo que estará genial es si seguimos y continuamos llevando este hilo con con respeto. Sinceramente me fastidiaría bastante que lo cierren.
" Incidentes con Orcas."
Sí..?
Gracias y buen viento y Mar!
Y suerte con las orcas.