Ver mensaje
Antiguo 28-07-2025, 23:49
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,797
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Experiencias pasando a mayor eslora

Joeeeer..!

Me parece un verdadero puntazo contar con cofrades (Bueno, a mí nunca me entusiasmó ésa palabra) Navegantes y Marineros como Tú.

Más claro Agua!

Cada quien cinco o seis años arriba o abajo tiene que valorar más allá de lo que imagina que es lo que de verdad disfruta.. y Desea.

Y sinceramente a no ser que vayas a hacer a menudo grandes singladuras y dormir a menudo a bordo lo cual a mi alrededor prácticamente ni existe. Salbusteción de alguna tarde noche muy buena en que uno se queda en una cala o playa a cenar y disfrutar. Considero sinceramente que para una pareja un 26 28 pies es de sobra y un 32 ya está en el límite.

No digo más si como la mayoría de las veces suele ser a mi alrededor es salir solo o con alguien a navegar cuatro o seis horas.

Tienes una cocinita para hacerte un café o currarte una comida si quieres tienes una neverita y los que somos un poco más navegantes ( Ojo, que no he dicho buenos) a los que nos gusta a pesar de trimar más que mal... y coger bien de velocidad y hacer maniobras.. pués éso; menos peso menos desplazamiento..mejores velas.... sin importar tanto la belleza e interioridad de la cabina. Ó.. acaso navys visto que en muchos de los regateros no se cabe casi de pie y todo es sobrio?

Vale pues algo que contemple algo los polos que puedes hacerte algo caliente y que también es rápido y sin necesidad de tripulación para ir tú y disfrutando a gusto sin que sea un estrés... pués ahí!

Poniendo un ejemplo quieres una moto para ir muy muy rápido o una trail... de veras quieres una bicicleta para subir al monte o solo para hacer de vez en cuando? Ojo que entiendo que si quieres un SUV puede ser para hipotéticamente meterte algún día en el monte o alguna pista porque seguro que has comprado el mejor... aunque en realidad te pases el día en la ciudad y yendo algún fin de semana al pueblo.

Sí... lo queremos todo: la tabla de surf en la que puedes meterte con olas de 3 metros y a la vez disfrutar con pequeñas orilleras.

Buen día!
Citar y responder