Deseo pronta recuperación, con las menores secuelas posibles, a los heridos. Estas negligencias son inexcusables. Aunque tampoco entiendo el afán de la gente de hacer piña, fondear y bañarse todos en el mismo sitio por el que pasan motoras y motos de agua a toda pastilla.
Yo mismo, y mira que tardo, porque navego a 4.5/5.5kn, me alejo varias millas de todo el barullo para cuando la almiranta se quiere bañar. Y aún así, siempre viene alguna motora (las motos de agua no llegan tan lejos) a pasar cerca no sé con motivo de qué.
Cita:
Originalmente publicado por toscatara
Nadie comenta las cantidades de alcohol que algunos consumen en los fondeos, no digo que sea el caso de éste accidente pero desde luego no ayuda a tomar decisiones correctas.
Saludos y mis mejores deseos para esta tragedia.
|
Muchos ya salen alicatados del puerto, con la botella de Ballantine's en la mano, visto por mí mismo en varias ocasiones.
Yo mismo me tomo una cerveza, no más, navegando (muy de vez en cuando), pero habría que replantearse la normalización del alcohol y la navegación. Hay gente que sale a mamarse, "pescar" y hacer el cabra cada fin de semana.
No brindo.