Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Puede haber algo menos marinero que una tabla de surf en la que hay que ir de pie y que a la menor ola se vuelve inestable y al menor viento eres incapaz de remontarlo?
Si, me diréis, el pedalo, el macroflotador de unicornio, la moto de agua..ah, no, esas son odiosas, pero si no les falla el motor lo resisten casi todo..
Lo del paddle surf, habiendo magníficos kayaks de mar autoachicantes, seguros, rápidos, hinchables a alta presión..habiendo infinitud de botes de remo, de pequeña vela ligera rapidísimos, segurísimos..no, la moda es la vulnerabilidad, la inconsciencia, el paddle surf.. explicádmelo por favor!
https://www.farodevigo.es/o-morrazo/...120143524.html
[emoji482]
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
Parece que te han tumbado el argumento!![emoji28]. Bueno, no ibas mal encaminado, a mí casi me ganas para la causa, pero hay que reconocer que hablamos de susto o muerte. Si la opción para aplacar las ínfulas náuticas de un papardo, recién arribado a nuestras costas, se dirime entre un artefacto motorizado, y estos simpáticos artefactos....pues ganan de largo.
Otra cosa es la utilidad para la minoritaria comunidad náutica. Ahí hay tantos gustos como posaderas, pero en lo que a la mayoría terrícola se refiere....elijo susto
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk