Ver mensaje
Antiguo 30-07-2025, 11:45
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,638
Recibió 11,301 Agradecimientos en 4,383 Mensajes
Predeterminado Re: Modas náuticas: el paddle surf

Cita:
Originalmente publicado por antodelg Ver mensaje
Cuesta casi 4 veces más que una tabla de paddle surf que, además, ocupa mucho menos y da bastante más juego.

Naturalmente no es algo para hacerse una travesía con olas y viento, pero en mi caso no me cabe un kayak de esos de 750 euros, ni tampoco me daría tanto servicio.

Además, puede ser igual de peligrosa que muchos se confían, todo depende de quién la maneje y en qué condiciones. Al final cada cacharrito de esos tiene su utilidad, antes, cuando no estaban de moda, había que rescatar a la gente que se iba en barquitas inchables de juguete, o en la típica pedaleta... ahora que hay más tablas de estas, pues saldrán más noticias de gente inconsciente con ellas
Lo barato, si es peligroso , puede salir caro.

Para mi barco tampoco es un kayak de casi cinco metros, pero lo ponía como ejemplo de que cada vez son más baratos e indudablemente navegan muy bien, puedes remontar mucho mar y viento con ellos, son autoachicantes, son estables, si volcaras podrías volver a subirte..

Pero las paddle sur me parecen absurdas, solamente válidas para mar como un plato y nada de viento...imagina que se levanta una ventolera y tienes que volver al barco en eso?..tumbado y remando con los brazos, lo único..

Para eso, ya tener una tabla hinchable pequeña, las cosas que flotan, si no molestan, siempre están bien a bordo.

Xenofonte (30-07-2025)