Ver mensaje
Antiguo 01-08-2025, 14:38
Josejoaquin Josejoaquin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 204 Agradecimientos en 128 Mensajes
Predeterminado Re: El puerto de Mazagón ha colapsado, abandono total

Cita:
Originalmente publicado por Myrmidon Ver mensaje
Justo

Pero se ve que iloveyoujamaica o solo pretende molestar, o bien tiene algún interés oculto con el puerto, ya que no entiendo su actitud en este hilo que, creo, es constructivo y refleja el parecer de un usuario (somos más) de Mazagón.

Estoy barajando posibilidades, claro, como Isla Cristina y hasta Punta Umbría (aunque casi lo tengo descartado, así como la zona de El Rompido por calado). Pero no creo que la respuesta a una serie de problemas y críticas sea: vete del puerto.
Yo conozco (poco, pero lo conozco), los puertos de la comunidad andaluza, sobre todo los que llevan la propia comunidad, y es simplemente deprimente, faltos de personal, faltos de limpieza, en fin faltos de todo y por lo visto les da igual, se ve que van sobraos.
Siento mucho lo que te ocurre, y efectivamente el cofrade iloveyoujamaica tiene algún interés en esto.
Por lo que se paga deberían ser unos puertos , y sin lugar a dudas, de lo,mejor en toda la costa española.
Una pena de comunidad andaluza, o una pena de los funcionarios que la gobiernan.
Citar y responder