Ver mensaje
Antiguo 02-08-2025, 10:41
txepetxa txepetxa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 154 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Los pescadores de recreo deberán notificar sus capturas cada mes a partir de 2026

Cita:
Originalmente publicado por Manesw Ver mensaje
Buenasss
"Pues que quereis que os diga"...
De los creadores de " pontelagasolinatu"( y paga) que tus manos huelan a gasoil.Del"haztumismolasgestionesdelbanco'( y paga) y comprate un movil y paga internet o de"pasaporcajasincagero" ( y paga) y que nadie cotice en ese puesto de trabajo.
Han sacado la aplicacion de "controlatetumismo" y no trabajamos nosotros.
Con respecto a vender pescado se pararia en 24 horas haciendo inspecciones y pidiendo facturas a un restaurante de cada zona,el boca a boca funciona muy bien si se trata de multas o controles.
Que parezca que trabajan cuando en realidad lo facemos nosotros...y pagando dos veces
Ala darme ostias a mi tambien
Ni mas ni menos, Nada que añadir señoria.

Lo de la venta de pescado si quieren acabar con ello, lo hacen rapidamente con las leyes y controles que ya existen hoy en dia, lo que pasa que tendrian que trabajar.

Otra cosa es que quieran poner esas declaraciones de que se pesca a los deportivos para "intentar" controlar la cantidad de pescado que pescamos, que me parece una cantidad ridicula en comparacion a lo que pueden pescar barcos profesionales (sobre todo los barcos como los nuevos que se estan fabricando en astilleros no muy lejanos para el norte de europa)
Cuanto mas nos controlen, peor nos iran las cosas..............pero es que entre los deportivos tb hay quien no sabe cumplir las normas, y abusa, y vende pescado............y luego lo pagamos todos, tb deberiamos ser un poco autocriticos.
En cuanto a lo de la venta de pescado, no me refiero que algun deportivo pesque y que se lo venda ocasional o puntualmente a algun conocido, por que el no sale a pescar, no puede....etc (que el gasoil hay que pagarlo), me refiero a los que por norma van a pescar para sacarse los cuartos.............y de esos hay muchos que son funcionarios (doble pecado), que la semana que libran van a sacarse un extra a la nomina. que eso ya es avaricia
Citar y responder