No dudo que esté bien, pero lo de pedir datos personales para enviar el cálculo del ITPO sin antes pedir la autorización y aceptación de cláusulas, os puede salir por un pico con muchos muchos ceros si alguna gestoría administrativa colegiada o alguien con ganas de tocar las narices con la dichosa ley de protección de datos lo pone en conocimiento de AAPD. No cuesta nada poner la típica clausula de aceptación de DDPP con el típico cuadradillo de aceptación y verificación (que nadie lee) y os evitáis problemas futuros. Que las sanciones empiezan por los 25.000


A parte que la calculadora, o no está acabada o le faltan muchos datos como marca, modelo, fecha de compra y potencia del motor, etc. Em embarcaciones de cierto porte que se remotorizan puede ser determinante para el calculo del ITPO.
O simplemente poner el enlace de los simuladores oficiales de las agencias tributárias de cada autónomia, que si tiene todos los datos necesarios y dan al momento las valoraciones reales y los totales a pagar actualizados al momento por el ITPO de cada embarcación:
https://www.juntadeandalucia.es/orga...rcaciones.html
.

